5 regalos perfectos para un aventurero

5 regalos perfectos para un aventurero

Tips 04/01/2017 15:47

Sorprender con tus regalos este año será más fácil con nuestros consejos

“Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos” Eso es lo que resuena en la cabeza de millones de niños por el mundo y, por supuesto, en los que no somos tan niños ya. Se acerca el final de las Navidades pero también una de las fechas más importantes donde la magia y la ilusión invade el corazón de los más pequeños de la casa.

Dice la tradición que si durante todo el año nos hemos portado bien, sus Majestades los Reyes Magos pasarán por nuestra casa para ofrecernos un pequeño regalito…pero la verdad es que tanto si hemos sido angelitos, como si hemos sido unos verdaderos capullos, el carbón no será de nuevo un protagonista en nuestro salón.

Es hora de ir tachando los regalos de las cartas, es hora de comenzar a hacer los sueños una auténtica realidad. Pero si eres como nosotros de esos que entre las cenas, fiestas y las vacaciones todavía no ha podido leer ni una de esas cartas y ni siquiera pensar en lo que habían pedido los demás, incluso si me apuras ni uno mismo, ni te preocupes porque nosotros tenemos la solución a todos tus problemas. Hemos preparado una lista de regalos que no pueden faltar este año debajo del árbol de los viajeros.

Entre flashes

Si hay algo que a un verdadero trotamundos no le puede faltar es una cámara de fotos. Inmortalizar ese momento que estamos viviendo es algo mágico y único para nosotros, por eso, nuestra primera propuesta es una cámara. Pero claro no estamos hablando de una cámara cualquier sino una más especial, una que pueda conseguir sacar las fotos en el momento. Seguro que tienes en mente el momento polaroid y es que es ahí donde queremos llegar.

Si lo que te gusta es el estilo vintage este accesorio no puede faltar en tu mochila de viajes.

Ahora aquí y mañana allá

El mundo es tan grande que no nos cansaremos de viajar pero ¿eres de los que le gusta repetir o prefieres conocer lugares nuevos?

Tanto si sois de unos como de otros tener un mapamundi puede ser lo más para recordar todas esas millones de aventuras. Ir marcando con chinchetas cada uno de los lugares que has conocido o que quieres conocer puede ser una buena idea para recordar que viajar es una de las mejores cosas en este mundo.

Viaje Sorpresa

El mejor regalo que nos pueden hacer es aquel que vayamos a disfrutar y poder vivir, y para eso The Wonder Trip es tu mejor opción. Nosotros te ofrecemos un aventura por una de las más de 20 capitales europeas que ofrecemos con una diferencia a un viaje “normal” que tu destino es sorpresa.

Tanto tú como la persona a la que se lo vayas a regalar no sabrán hasta, como mínimo, 72 horas antes el lugar donde vivirás una aventura increíble.

Pero no te preocupes que desde la compra hasta el día de tu viaje sorpresa estaremos comunicándonos constantemente contigo, así tendrás la posibilidad de poder averiguar antes que nadie tu destino.

Kit viajero*

Y dirás buahhh un kit viajero, algo muy típico y normal…pues no. Las costumbres se nos han olvidado y este puede ser un gran año para retomarlas, un kit viajero está compuesto de todo aquello que no nos puede faltar en un viaje: cantimplora, andaremos mucho y necesitamos hidratarnos, un cuadernito, para escribir o apuntar aquello que más nos haya gustado o queremos volver a ver y, por supuesto, un boli, así nada se nos pasará por alto.

*Este kit solo es aconsejable para aquellos viajeros modernos que les guste vivir la ciudad como bohemios.

El Sol no nos deslumbrará

Por último, os proponemos algo para cualquier bolsillo, gustos y para todo tipo de personas, unas gafas de sol. Complemento indispensable en cualquiera de nuestros viajes.

Después de estas ideas solo te queda pensar para quién cada una de ellas y terminar ya con los regalos de sus Majestades los Reyes Magos.

¡¡Feliz día!!

 

 

Author: Lorena García


Go back
 

Categories

Tips

Destinations

Guides

Gastronomy

Hotels

News

Adventurous travellers


Tags

trip News travel tips Sorpresa TheWonderTrip Party Trips Viaje adventure viajes lowcost Destinations Amsterdam Europe Surprise Ryanair WonderTrip visita destinosorpresa

Do you like it?

Subscribe to TheWonderTrip Newsletter and get the latest updates about trips, new cities and promotions!






This website uses its own and third-party cookies to analyze your browsing and offer a more personalized service and advertising according to your interests. Continue browsing implies the acceptance of our Cookies Policy.